TE RESPONDO A LAS DUDAS MAS FRECUENTES

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES



Estas son las preguntas que más me hacen mis clientes, pero si no encuentras la tuya no dudes en ponerte en contacto conmigo y te la resuelvo con mucho gusto..

¿De qué material están hechos mis diseños?

Todos mis diseños están hechos con plata de ley y no utilizo ningún otro metal.


¿Por qué se oscurece la plata como se puede limpiar?

En realidad lo que sucede es que la plata se oscurece y pierde su brillo natural debido a la aceleración del proceso de sulfuración. El origen de este proceso se debe a varios factores, entre los que resaltamos los más comunes:
- La influencia del Ph de la piel. (Influyen también los medicamentos que alteran el Ph)
- El tipo de agua de la zona de ubicación
- Las aguas mineromedicinales
- La utilización de perfumes, colonias, cosméticos..
- El lugar donde se almacena la plata
- La cantidad de azufre en el ambiente.

Os dejo 3 tucos para limpiar la plata

Agua y detergente: Si tus joyas no están tan opacas, el agua enjabonada puede ser suficiente. Frota suavemente con los dedos y enjuaga. La temperatura del agua no tiene que estar caliente sino tibia. Luego seca con un paño suave.

Bicarbonato de sodio: Crea una pasta con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua tibia. Pasa el anillo frotando suavemente con los dedos. Finalmente enjuaga con agua tibia y seca con un paño suave y limpio.

Sal y papel aluminio: Llenar un recipiente con agua caliente, agrégale una cucharada de sal y remover hasta que se disuelva. Luego el papel aluminio se coloca en el fondo del recipiente e introducís la joya de plata dentro del recipiente. Espera unos minutos, sacar la pieza de plata y enjuagarla con agua tibia. Seca con un paño suave y limpio.


¿Cómo puedo personalizar mi diseño?

Este un tema que os preocupa a muchos. Lo mejor es hablar conmigo directamente porque hablando se entiende la gente ¿no?
Podéis elegir un diseño de la tienda y personalizarlo con vuestra iniciales, frases dibujos lo que queráis.
O tener una idea desde cero y crearla juntos.


¿Cómo se cual es la talla de mi anillo?

Si sigues este enlace te mostraré un medidor de anillo donde te lo puedes imprimir (siempre al 100% de tamaño para que sea correcto) y así no equivocarte en la medida.
Este punto es muy importante porque no me hago responsable de las equivocaciones que pueda haber por parte del cliente de la medida. La medida que me digas es la que hago.


¿Cuanto tiempo se tarda en recibir el pedido?

Principalmente depende de la complejidad del diseño lo normal es que en 7-8 días lo tengas en la dirección indicada, si el tiempo fuera más no te preocupes que siempre te avisaré. todos los pedidos los envío por correo certificado.


¿Qué método de pago puedo utilizar?

Si el diseño elegido es uno de la tienda (aunque sea personalizado) lo puedes pagar con Paypal, transferencia o Tarjeta Bancaria mediante pasarela de pago segura.
Si el diseño es 100% personalizado creado especialmente para ti desde 0 el pago se hace mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te indique. Ten en cuenta que hasta que no reciba el dinero no empezaré a realizar el diseño.

ME SIENTO AFORTUNADA DE TRABAJAR EN LO QUE ME APASIONA.
GRACIAS POR HACERLO POSIBLE.